¿Cuántas versiones existen del iPhone?

xisten 3 versiones del iPhone, el iPhone, el iPhone 3G y el iPhone 3GS. No confundir la versión del iPhone con la versión del sistema operativo de éste.

iPhone

El primer iPhone, es muy similar al iPhone 3G, posee pantalla multitáctil, altavoces, cámara de 2.0 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es negra.

iPhone 3G

Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramente de plástico, además de las características del primer iPhone.

iPhone 3GS

El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra inglesa speed (velocidad) , puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofocus y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.27 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para el iPhone 3G no así para el edge o de primera generación.

el 10/02/2010 a las 08:25h Más información
 

Escribe un comentario

Para enviar comentarios es obligatorio que inicies sesión con tu usuario. Si todavía no tienes usuario puedes registrte en dos minutos o conectar tu usuario de Facebook en unos segundos. FORMULARIO DE REGISTRO REGISTRO CON FACEBOOK